![]() |
|
Other Languages Forum for Depor's supporters that want to express their ideas in other languages. |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread |
![]() |
#31 | |
Regular Member
![]() |
![]() ¡Home, estoy d acuerdo contigo! ¡Lendoiro vendería su madre! Pues, si el dinero es para Dépor, ¡entonces no me importa!
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Administrator
Peña Member
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#33 |
Regular Member
![]() |
![]() Pues, en mi opinión, es una buena cosa q Manuel Pablo permenece aqui con Dépor, porque tiene mucha experiencia q puede dar a los otros en el equipo, especialmente los jóvenes. Tambien, es importante q él permenece aqui porque la decisión demuestra al mundo q Dépor es un equipo con un futuro y no hay problemas en el campo.
Oí un rumor q Fernando Torres quiere para venir al Dépor, y Atlético acuerdalo..! je je je je Es verdad?? je je je
![]() Last edited by MCORTES : 05-06-2007 at 13:40. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Administrator
Peña Member
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#35 | |
Regular Member
![]() |
![]() Quote:
Y Kaká tambien ![]() Si hay un nuevo investor al club, espero q Lendoiro invierte sabiamente el dinero, y no para la idea loca a mover Riazor a Culleredo!
![]() Last edited by MCORTES : 05-06-2007 at 15:57. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Administrator
![]() Peña Member |
![]() Bueno foreros hispanohablantes, ¿alguna apuesta sobre lo que sucederá esta tarde?
Yo creo que no habrá accionistas suficientes y la gente se amotinará. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Administrator
Peña Member
![]() |
![]() Yo digo que tendremos nuevo dueño más pronto de lo que esperamos
![]()
![]() |
#38 | |
Regular Member
![]() |
![]() Quote:
Bueno, los accionistas y el club votaron a limitar el 1% q necesita permitir un nuevo inversionista. Esta decisión es muy bueno y el principio de una nueva época para Dépor. Pero no podemos a olvidar q Lendoiro ha hecho para el club y los años de gloria!! Quienquiera es el nuevo inversionista, espero q no se olvidará q Dépor es el equipo de la ciudad de La Coruña y los coruñeses! Los jugadores del pasado como Bebeto, Mauro, Fran, Djalminha y Makaay, han ido como los tiempos gloriosos, y ahora es el fin de una época especial y el principio de una nueva. Debemos ver al frente, pero mi corazón es blanquiazul, y estoy miedo en esos tiempos inciertos. NO VENDER EL TROFEO TERESA HERRERA!
![]() Last edited by MCORTES : 06-06-2007 at 17:20. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Regular Member
![]() |
![]() ¿Alguien ve el partido de la selección? ¡David Villa - que jugador! En mi opinión, de momento, él es el mejor jugador en la selección. Ahora, estamos segundo en la clasificación para el campeonato europeo y soy muy confidente que España ganará esta cualificación. De momento, la selección es lo mejor del mundo. ¡VIVA ESPAÑA!
![]() Last edited by MCORTES : 07-06-2007 at 10:44. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Peña Member
![]() |
![]() Tenemos los jugadores para triunfar... Villa, Iniesta, Cesc, Xavi, Puyol, Silva, Ramos.. Ademas jugadores con experiencia: Morientes, Raul, Casillas..
Pero no se lo que pasa con la seleccion.. nunca alcanzan ganar cuando mas importa.. Espero que en la Eurocopa nos dan algun alegria...
![]() |
#41 | |
Regular Member
![]() |
![]() Quote:
Home, estoy de acuerdo contigo... pero esta vez, en Euro2008, creo q esta selección es la unica q puede ganar la copa. No hay una seleccion en el mundo q tiene una formación como España. ¡Somos los mejores del mundo!
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Regular Member
![]() |
![]() Yo leí el articulo sobre las preocupaciones de los accionistas, y de todo los deportivistas, sobre la situación del gobierno y Riazor. El enemigo de Lendoiro, el alcalde de La Coruña - Javier Losada (PSOE) - quiere el club a pagar para Riazor -(en mi opinion). Quizás sería un buen idea si Dépor compra un medio del estadio, y tiene una sociedad con el gobierno local. Pienso que el PP quiere hacer esto. Si Dépor quiere un club tan grande, entonces, el club necesita pensar del futuro y como otros clubes de Europa. El ayuntamiento, tambien, debe poseer, por lo menos, un medio del estadio y trabajar juntos con Dépor. Personalmente, creo q es importante q Dépor y el ayuntamiento de La Coruña continuan a trabajar juntos. Si Deportivo tiene que pensar sobre comprando Riazor, entonces pueden tener que pensar sobre un nuevo sitio más barato, esto significaría q se moverian al otro sitio. Soy un deportivista y ¡no deseo esto! El estadio necesita ser poseído del ayuntamiento y el Dépor.
![]() Last edited by MCORTES : 08-06-2007 at 13:27. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Regular Member
![]() |
![]() Bueno, ¡qué una ultima jornada a terminar esta temporada! ¡Es muy emocionante! No puedo esperar para ver Real y Barça para perder.
![]() Last edited by MCORTES : 11-06-2007 at 14:33. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Administrator
Peña Member
![]() |
![]() Otra manita!
![]()
![]() |
#45 |
Administrator
Peña Member
![]() |
![]() Se fué el 'gorila' Conchado
![]() ![]()
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
COPA: 15.03.06 Deportivo Espanyol (2nd-leg post-match) | Jorge | Deportivo | 39 | 16-03-2006 20:55 |
Espanyol - Deportivo (post-match) | aldo | Deportivo | 74 | 24-02-2006 10:14 |
Espanol 2 - 0 Deportivo( Goals + Pics + News ) | Nuruldin | Deportivo | 4 | 12-05-2004 04:19 |